|
El cajero de Mulchechén quedó inservible y muchos usuarios fueron afectados.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En apenas 10 días, tres cajeros inteligentes del sistema de transporte “Va y Ven” han sido vandalizados en el poniente y el oriente de Mérida, sin que las autoridades informen hasta la fecha si hay detenidos en relación con estos hechos.

Incluso, no se ha dado una postura al respecto, a pesar de que se trata del delito de daño en propiedad ajena y con ello se afecta a cientos de personas que día tras día tienen que conseguir tarjetas o recargarlas para usar esa ruta camionera.

Este viernes 22 de junio usuarios de “Va y Ven” reportaron que se había vandalizado la pantalla del cajero inteligente ubicado bajo el puente del Anillo Periférico de Mérida, en la salida a Mulchechén, Kanasín.

Sin embargo, ya había dos casos previos. El primero de ellos se dio el pasado miércoles 13 de junio en el cajero que está sobre el Periférico, en la salida de la calle 41 de Juan Pablo II, y el segundo, el martes 19, en el cajero debajo del puente en la salida de la avenida Fidel Velázquez al Periférico.

En los tres casos, el ataque se centró en la pantalla del cajero, que fue destruida con algún objeto, quizás una piedra.

No hay detenidos por vandalizar cajeros 'Va y Ven'

Aunque los tres casos han sido difundidos por redes sociales, e incluso se han viralizado por la afectación que representan para usuarios de este sistema de transporte urbano, hasta el momento las autoridades no han dado declaración alguna al respecto.

Mucho menos se sabe si se ha denunciado esta serie de ataques, descartándose posiblemente que haya una investigación en curso.

Lo más leído

skeleton





skeleton