Se impacta contra un tráiler y es arrastrado más de un kilómetro
Milagrosamente, el conductor salvó su vida, pero tuvo que ser trasladado al hospital por las lesiones que sufrió.
Un aparatoso e inusual accidente sucedió en las primeras horas de este viernes, el cual dejó como saldo un conductor severamente lesionado y la pérdida total de su vehículo, luego de que su auto se “enganchara” en la parte trasera de un camión de carga y fuera arrastrado por casi un kilómetro, en el Periférico poniente de Mérida.
Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la madrugada de este viernes, cuando el conductor de un Kia Forte circulaba en estado de ebriedad de norte a sur en el carril externo de la mencionada vía y al llegar a la altura del km 37, por causas desconocidas, chocó por alcance contra un tráiler en movimiento que transportaba fierros y bovedillas.
Ante el impacto, el auto quedó enganchado en la parte trasera de la pesada unidad sin que el chofer se diera cuenta y siguiera con su trayecto por más de un kilómetro.
Fue hasta que varias personas alertaron al conductor del tráiler que estaba arrastrando al vehículo que detuvo su marcha y al bajarse se dio cuenta de lo que ocurría.
Ante esto se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, quienes rescataron al conductor del Kia, ya que había quedado prensado.
Milagrosamente salvó su vida, pero tuvo que ser trasladado al hospital por las lesiones que sufrió.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Grave accidente en el martes de Carnaval en la Mérida-Celestún
Fallecen dos personas en accidente en la carretera Motul-Cansahcab