Fallece señor en la reja de su casa en la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida

Fallece señor en la reja de su casa en la colonia Plan de Ayala Sur de Mérida.

|
Novedades Yucatán
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un señor de apenas 57 años perdió la vida este viernes en la colonia Plan de Ayala Sur junto a la reja de su casa.

Ante esto, se reportó movimiento policíaco en esa zona del sur de Mérida, ya que el cuerpo del fallecido quedó prácticamente en la calle de la Avenida 50, donde esta persona vivía con su hijo.

El señor corresponde al nombre de José Enrique Morales, mejor conocido por sus vecinos como "Guty". Tenía apenas 57 años, sin embargo, era bebedor consuetudinario, por lo que se piensa que esta enfermedad tuvo que ver directamente con su fallecimiento.

La familia llegó a visitarlo este viernes por la mañana, y se llevaron la sorpresa de que la reja de la casa estaba entreabierta. Al acechar fue cuando se dieron cuenta que don "Guty" estaba tirado en el piso y entonces dieron aviso a los paramédicos.

Lamentablemente estos solo pudieron certificar que el señor había perdido la vida.

Cabe destacar que esta vivienda se encuentra ubicada en la avenida que lleva directamente a la comisaría de Xmatkuil. Hasta ahí llegaron los servicios periciales para realizar las primeras diligencias de rigor

Piden ayuda a la comunidad para los funerales de don Guty

La familia del fallecido pidió apoyo a los vecinos y a toda la comunidad meridana que pueda ayudarlos, ya que lamentablemente no cuentan con los recursos para pagar los funerales del señor.

Su hija Verónica Morales Tzab aseguró que en este momento no tiene el dinero necesario para brindarle una despedida honrosa a su padre, por lo que brindó su número de cuenta para quien así lo decida, realice un donativo para pagar los servicios funerales del señor.

El número de la tarjeta es el siguiente: 5579 1002 0484 5729.

Si está en sus posibilidades ayudar, puede también acudir a la casa del señor ubicada en la Avenida 50 en su cruce con 181, colonia Plan de Ayala Sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton