|
Comerciantes y usuarios de los paraderos del Centro se manifestaron a favor de los cambios a partir del sábado 2 de octubre. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Comerciantes y usuarios de los paraderos del Centro se manifestaron a favor de los cambios a partir del sábado 2 de octubre, cuando se acercarán las zonas de ascenso y descenso de 150 rutas de transporte público.

Pilar Ontiveros Estrella indicó que le resulta una excelente noticia, ya que acude al Centro de la ciudad hasta dos veces a la semana para hacer sus compras y diligencias y con la reubicación de los paraderos tomará más cerca su camión.

 

Pilar Ontiveros Estrella. (Novedades Yucatán)

 

“Nos va a beneficiar, porque en nuestro caso tenemos que cargar la compra hasta donde estaba el paradero y ahora lo haremos más cerca”, expresó.

Mayores ventas

Por su parte, María Adelaida Aké Baas, encargada de la taquería “Adas Junior” en el Bazar García Rejón, señaló que con estas medidas los comercios del Centro Histórico podrán tener mayores oportunidades en sus ventas.

 

María Adelaida Aké Baas. (Novedades Yucatán)

 

“La verdad es que si nos va a ayudar muchísimo, el beneficio es para todos, porque si está cerca el paradero, pues hay un poquito más de trabajo, un poquito más de gente, de movimiento y nos va a ayudar a todos”, comentó.

Mencionó que cómo comerciantes también tienen la obligación de seguir cumpliendo los protocolos sanitarios para protegerse y proteger a los comensales.

“Seguimos cumpliendo con todas las medidas sanitarias, contamos con gel, sanitizante, porque tenemos que seguirnos cuidando entre todos”, puntualizó.

Cabe señalar que dichas acciones son parte del trabajo y consenso en la Mesa de Evaluación del Plan de Mejora a la Movilidad Urbana para el Centro Histórico de Mérida, así como del buen avance en el proceso de vacunación, a fin de que los usuarios recorran distancias más cortas para realizar algún transbordo en este punto de la ciudad, ahorrando tiempo y sin poner en riesgo su salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Acercan al Centro Histórico los paraderos de camiones; estas serán las ubicaciones

Acercarán paraderos en Mérida

Este jueves podrían eliminar más restricciones de movilidad en Mérida

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton