Comercios suben sus ventas hasta en 50% gracias a el "Buen fin"

Espera la Canacome que en los próximos días se mantengan al alza las compras por el “Buen Fin”

|
Se ha registrado un aumento de compradores en las plazas. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El “Buen Fin” incrementó ayer las ventas hasta en 50 por ciento en los comercios de la ciudad; se espera que en estos próximos días sigan al alza, adelantó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome).

El presidente de la Canacome, Iván Rodríguez Gasque, apuntó que en los primeros reportes de sus afiliados, las ventas de los diferentes comercios registran un significativo incremento, sobre todo en el inicio del fin de semana.

El dirigente de los comerciantes establecidos apuntó que al empalmarse las ventas del “Buen Fin” con el evento del Tianguis Turístico de Mérida (TTM) la actividad comercial se extenderá toda la semana entrante, lo que se traduce en oxigeno puro para el sector comercio.

“Hemos tenido una muy buena respuesta de los ciudadanos al “Buen Fin”, desde el primer día hemos visto mucho movimiento en las calles, en los centros comerciales, en las tiendas, hay una muy buenas expectativas y este fin de semana es clave para lograr las ventas de los 7 mil millones de pesos, y hasta poder superar esa cifra”, apuntó.

El dirigente empresarial resaltó que la inclusión de más giros a este programa permitirá a las familias comprar desde ropa, zapatos, juguetes, línea blanca, materiales de construcción, autos, casas, equipos de tecnología, entre miles de productos y artículos de manera presencial o en línea, a través de las plataformas digitales de Concanaco, así como los diversos sitios a los cuales se tiene acceso desde un teléfono celular y otros dispositivos.

Señaló que en este “Buen Fin” el sector turismo tendrá una mayor presencia con las mejores ofertas, para ampliar la posibilidad de los compradores de planear sus vacaciones a playas, pueblos mágicos y ciudades coloniales, entre otros, para los meses que restan del año y para el 2022.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

“Buen Fin”, 'el salvador' de los comercios yucatecos

Llaman a la prudencia en el uso de las tarjeras de crédito por el 'Buen fin'

Buen Fin: Hasta 100% de descuentos en pago de multas y recargos

Lo más leído

skeleton





skeleton