¿Cómo sacar tu tarjeta inteligente Va y Ven de descuento?

Ya se puede solicitar la tarjeta inteligente de tarifa social de Va-y-Ven.

|
La tarjeta permitirá la obtención de una tarifa preferencial en el transporte público del Sistema Metropolitano de Movilidad Amable y Sostenible.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Desde hoy, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad ya pueden realizar en línea el trámite correspondiente para la expedición de la tarjeta inteligente de tarifa social de Va-y-Ven, para posteriormente acudir por ella a las oficinas ubicadas cerca de la avenida Reforma de Mérida. 

Para ello, hay que dirigirse a la página de internet https://tramites.yucatan.gob.mx/tramite/defc8e36, y de ahí dar clic al botón de “iniciar trámite”, en donde se tienen las opciones para crear expediente digital, conectar con expediente digital, o bien, seguir como invitado.

Con ello ya podrá iniciar el trámite correspondiente para la solicitud de la tarjeta, y una vez aprobada, siguiendo los lineamientos respectivos, habrá que ir a buscar el plástico a las oficinas de Va-y-Ven, en horario de 9 de la mañana a 16:00 horas, en las oficinas ubicadas en la calle 39 entre calle 66 y avenida Reforma.

La tarjeta permitirá la obtención de una tarifa preferencial en el transporte público del Sistema Metropolitano de Movilidad Amable y Sostenible, de acuerdo con las necesidades del ciudadano.

Hay que recordar que las tarjetas tienen vigencia de un año, a partir de la emisión, para estudiantes de educación básica, adultos mayores y personas con discapacidad.
Su vigencia será de seis meses a partir para estudiantes de educación media superior y superior. 

Lo más leído

skeleton





skeleton