Sujeto es procesado por violencia familiar tras agredir a su esposa

Los hechos ocurrieron hace cuatro años, pero es hasta ahora que el sujeto compareció voluntariamente ante el juez.

|
El sujeto será procesado por violencia familiar.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras agredir a su esposa, Antonio "N" está siendo procesado por violencia familiar.

Al ser puesto a disposición del juez de control José Enrique Sáenz Dzul, a más de cuatro años de los hechos, por fin se dignó a comparecer voluntariamente y por eso se le impusieron medidas cautelares diversas a la prisión.

Ahora el violento sujeto tendrá que firmar mensualmente; no salir del Estado; someterse a vigilancia, y no acercarse a la víctima ni a sus hijos menores.

Luego, el juez lo vinculó y dejó subsistente dichas medidas cautelares, al tiempo que estableció que el cierre de investigación complementaria sea dentro de tres meses.

En actas, consta que Antonio ejerció actos abusivos de poder en contra de su cónyuge en el domicilio familiar, ubicado en el Country Club Yucatán, dirigidos a dominarla.

El 1 de abril de 2020, aproximadamente a las 15:00 horas, en el domicilio citado, el ahora procesado ejerció violencia familiar en agravio de su cónyuge.

Ante eso, la señora le dijo que llamaría a la Policía, pero los niños le pidieron que no y que no se lo llevaran.

Es por eso que, el ahora procesado, en forma de burla, se dirigió a los niños diciéndoles que no sabía por qué su mamá hacía eso ni por qué los asustaba así, “no me va a llevar la Policía, vamos a estar bien”, y se sentó a comer con los menores.

Lo más leído

skeleton





skeleton