Sin importar los contagios de Covid, cada vez hay más gente comprando en el Centro de Mérida

Padres de familia recorren las tiendas buscando ropa, zapatos y juguetes

|
Decenas de personas acuden al centro a comprar. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- A ocho días de celebrar Navidad y con la llegada de la quincena, así como los aguinaldos decenas de personas se volcaron ayer a las tiendas del primer cuadro de la ciudad y de algunas plazas comerciales para ver los regalos que Santa Claus traerá a los niños.

Desde hace unos días los pequeños elaboraron las cartas a Papá Noel, por lo que ahora que los padres de familia tienen la posibilidad, recorren los almacenes para conocer la amplia gama de juguetes que el personaje de barba blanca puede traerle a los pequeños de la casa.

A pesar de la situación económica y sanitaria que se atraviesa, los niños confían en que Santa Claus llegue puntual a sus casas y los padres de familias contribuyen para que esto pueda hacerse realidad este 2020 tan complicado para todos.

Reportan aumento de ventas

En los últimos días los negocios, comercios de ropa y calzado reportaron un incremento importante en sus ventas, en la calles del primer cuadro de la ciudad se puede observar una gran afluencia de gente con bolsas de compras, cajas enormes de juguetes, bicicletas, triciclos.

Conforme se acerque esta fecha de suma importancia para los chicos los almacenes se verán con mucha más afluencia, por lo que muchos han tenido que resurtirse, porque hay algunos modelos o juguetes específicos que son los más demandados se han agotado, comentó Miguel  Montero.

Agregó que entre los juguetes más demandados están las figuras de acción, de superhéroes con sonidos o articulados, muñecas de todas las princesas, bebés llorones, las pistas de coches, nenucos en sus diversas presentaciones, autos de diferentes tamaños.

En las plazas comerciales también se puede observar una buena afluencia, debido a que a los papás en compañía de los pequeños realizan las compras de ropa y zapatos para estrenar en Navidad y Año Nuevo, pero uno de los sitios más a atractivos para niños y niñas son las jugueterías o si acuden al súper a adquirir viveres de inmediato piden ir al área donde se exhiben los juguetes.

Lo más leído

skeleton





skeleton