Mérida epicentro de la banca y mercado financiero de México

Esta noche será inaugurada la Convención Bancaria 2023

|
La Convención Bancaria 2023 de la Asociación de Bancos de México ya arrancó con diferentes actividades y esta noche será inaugurada. (Foto: Candelario Robles)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Convención Bancaria 2023 de la Asociación de Bancos de México (ABM) ya arrancó con dos conferencias magistrales, así como reuniones de trabajo privadas de los CEOS de los 49 bancos que operan en el país.

Desde el mediodía iniciaron las conferencias, en las que los banqueros conocen la oportunidad que ofrece la reubicación de las cadenas de suministro en México, lo que brindaría ventajas y oportunidades a las empresas, y la posibilidad de un mayor incremento en el monto de inversión.

De esta manera, el Centro Internacional de Congresos (CIC) se convirtió en el epicentro financiero y bursátil de México, y se espera que el banderazo oficial de la edición 86 de la Convención Bancaria se realice hoy a las 19:00 horas, con la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal.

El evento será inaugurado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y asistirán los representantes de los 49 bancos que operan en el país.

En una breve apertura, el presidente de la Asociación Mexicana de Bancos (AMB), Daniel Becker Feldman, destacó que el crédito de la banca privada se ha incrementado en 35 por ciento, en beneficio de las familias mexicanas.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán es puntero en colocación de casas nuevas; reconoce experto

Convención Bancaria será inaugurada por AMLO este jueves

Listo todo para la Convención Bancaria en Mérida



Lo más leído

skeleton





skeleton