Se registra asesinato en una fiesta de Mérida

Convivencia termina en tragedia; uno de los invitados murió a golpes

|
La tragedia ocurrió en esta casa de la Emiliano Zapata Sur. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una vez más el exceso de alcohol hizo de las suyas y lo que comenzó como una fiesta en la que todos pasarían un buen rato terminó tragedia cuando una pareja de invitados se molestó y golpeó a otro hasta matarlo.

Según los vecinos, en esa casa ubicada en la calle 161 entre 82 y 84 de la colonia Emiliano Zapata Sur, siempre hay reuniones y es común que terminen en pleito, pero nunca habían llegado al punto de quitarle la vida a alguien, como sucedió la madrugada de ayer.

Al parecer al calor de las copas salieron viejas rencillas entre una mujer conocida como Cristina y su pareja, quienes comenzaron a golpear a uno de los presentes, la golpiza estuvo tan fuerte que en la calle quedaron charcos de sangre.

Luego del pleito, que fue más golpiza que intercambio de porrazos, el hombre entró a la casa en donde estaban conviviendo y pidió permiso para recostarse en el sofá de la sala a descansar. Horas después fueron a despertarlo y se dieron cuenta que ya no respiraba, así que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.

Los paramédicos no pudieron hacer nada por ayudarlo, pues el sujeto falleció poco después de los golpes recibidos; los policías cerraron varias calles a la redonda y comenzaron a buscar a los presuntos responsables, pero hasta ahora no los han encontrado.  

Ahora lee: 

Se quedan en la cárcel pareja que mató a ex directivo radiofónico en Mérida

Yucatán: Conductor ebrio se estrella contra un tráiler en la Mérida-Umán

Yucatán: Se quita la vida un policía municipal de Kanasín

Lo más leído

skeleton





skeleton