Henry Martín apoya a yucateca con insuficiencia renal

Ayuda Henry Martín a yucateca al regalarle playera del América.

|
La playera incluye la firma de Henry, que siempre ha rendido en la cancha y que incluso ha llegado a jugar para la Selección Mexicana. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El delantero yucateco Henry Martín dona su playera y demuestra que no solo sabe hacer goles sino que también tiene un gran corazón.

A través de redes sociales, Melissa Herrera Escamilla se manifestó muy feliz por la playera que el delantero del América le hizo llegar hasta Kanasín por conducto de su padre para que sea rifada y así recaude fondos para una operación urgente y costosa que ella requiere.

Y es que dicha playera incluye la firma de Henry, que siempre ha rendido en la cancha y que incluso ha llegado a jugar para la Selección Mexicana.

"Le agradezco todos los días a Dios pero hoy en especial a Henry Martin por su noble corazón", expresó Melissa en su cuenta de Facebook.  

Lucha contra la insuficiencia renal

Melissa requiere de una operación debido a que padece insuficiencia renal y su familia no cuenta con tantos recursos como para pagarla ni tampoco para los posteriores tratamientos, por eso ella ha pedido apoyo en general y es Henry Martín quien de inmediato ha puesto su granito de arena para ayudar.

"Me siento feliz y cansada pero voy a salir adelante porque tengo muchas ganas de vivir", agrega la joven, y subraya que dentro de poco dará a conocer la mecánica de la rifa.

No es la primera vez que Henry realiza actos humanitarios pues en medio de la pandemia se le ha visto hacer donaciones para fundaciones y muchas otras actividades altruistas.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Henry Martín apoya a yucateca con insuficiencia renal

Yucatán: Niños de ‘extraedad’ siguen aprendiendo gracias a donación de dispositivos móviles

 Venados de Yucatán buscará sumar puntos durante encuentro contra Cancún FC

Lo más leído

skeleton





skeleton