En minutos SSP Yucatán recupera camioneta robada en Mérida

Camioneta robada en Mérida fue recuperada en carretera a Campeche.

|
El detenido se dirigía a Campeche.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SSP Yucatán recupera camioneta robada en Mérida. 

Tres minutos después de que se recibió en el número de emergencias 911 el reporte de un vehículo robado esta madrugada en Mérida, el sistema de videovigilancia y arcos lectores de la Secretaría de Seguridad Pública ya había detectado su localización y trayectoria.

Fue por ello que se logró el arresto del autor del delito, gracias a la alerta y la comunicación eficaz de las radiofrecuencias de la Policía Estatal.

Una camioneta Mazda CX-3 con placas de Yucatán fue sustraída esta madrugada de la terraza de un predio al poniente de la ciudad, y los afectados dieron aviso inmediato a las autoridades.

(SIPSE)

Operativo para recuperar camioneta robada en Mérida 

Fue entonces que inició el veloz operativo que permitió a elementos de la SSP ubicar el vehículo en la carretera federal Mérida-Campeche, se le detuvo, y se arrestó a Luis Eduardo R. C., de 30 años de edad.

De acuerdo con una grabación de video particular, el individuo detenido, originario y vecino de Mérida, es el mismo que entró a la propiedad, sustrajo el vehículo y dijo que pretendía llegar a la ciudad de Campeche.

Para el éxito de esta actuación policial fueron fundamentales factores como el oportuno reporte ciudadano al 911, el trabajo de los oficiales de la SSP que reciben las llamadas y operan los sistemas de videovigilancia y arcos lectores, así como de las unidades de campo en la ciudad y carreteras, asignadas a la vigilancia en el territorio.

Ahora lee: 

Sentenciado a 9 años de cárcel por ultrajar a su ex pareja en la Bojórquez

Hombre hallado muerto en Sierra Papacal sería un ejecutivo de cadena de radio

Arrestan a sujeto que le robó auto a pareja en Periférico de Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton