Fallece mientras esperaba consulta en una farmacia de Mérida

Fallecimiento repentino de un adulto mayor en el fraccionamiento Brisas.

|
El médico poco pudo hacer por el adulto mayor. (Victoria González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una persona de edad avanzada que fue llevada por sus familiares a consultar con el doctor de una farmacia en el fraccionamiento Brisas, falleció antes de poder hacerlo pese al intento del médico al percatarse de lo ocurrido, lo que sorprendió a los presentes y dejó consternados a sus parientes.

Se reporta que la tarde de este jueves un hombre de la tercera edad había acudido al consultorio de la Farmacia “Yza”, ubicada sobre la calle 29 por 12-A del citado fraccionamiento, luego de que le dijera a sus familiares que no se sentía bien, pero lamentablemente en lo que esperaba a ser atendido, según testigos del lugar, el señor se desvaneció.

Al ver que su pariente no respondía, sus acompañantes dieron aviso al médico del consultorio, pero al salir éste a ayudar, lamentablemente, sólo pudo confirmar el deceso, por lo que se dio parte a las autoridades para seguir el protocolo.

Al final, una funeraria particular se encargó del levantamiento del cuerpo, pues al parecer el hombre falleció por una causa patológica.

Lo más leído

skeleton





skeleton