Largas filas para el juego de Leones y ya no hay boletos
Desde anoche se agotaron en internet los últimos "tickets"
Yucatecos hacen largas filas para conseguir boletos del partido de Leones
Largas, muy largas filas se observan en las afueras del Parque Kukulcán Álamo, debido a que cientos de yucatecos tienen esperanzas de poder conseguir algún boleto para el quinto juego de la final Diablos vs. Leones que se jugará este miércoles.
Desde las cinco de la mañana llegaron aficionados al béisbol para conseguir alguna entrada para este juego de la serie final.
El equipo de béisbol Leones de Yucatán informó que los boletos para el quinto juego de serie final ante Diablos están agotados. Los tickets prácticamente "volaron" a través de su venta en internet cuando salieron anoche en punto de las 11:30.
Se habla que poco después de las 11:00 horas de hoy, solamente quedaban 300 boletos aproximadamente para la venta en taquillas y en las tiendas oficiales de los Leones. Sin embargo, debido a la gran cantidad de la demanda, éstos se acabarán en pocos minutos.
En las taquillas del Kukulcán Álamo se ven filas enormes de aficionados esperando conseguir alguno de estos últimos boletos. Aunque en las instalaciones del estadio existen elementos de la fuerza pública y de seguridad privada, se han presentado algunos altercados debido a que mucha gente está desesperada por comprar un boleto.
El juego es este mismo día a las 18:45 horas y se transmitirá por radio a través de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE.
(Con información de Félix Zapata)