18 de Septiembre de 2018

Mérida

El gobernador Rolando Zapata emite su voto

El mandatario votó en una casilla ubicada en el avenida Felipe Carrillo Puerto.

El Gobernador de Yucatán acudió a emitir su sufragió acompañado de su familia. (MILENIO)
El Gobernador de Yucatán acudió a emitir su sufragió acompañado de su familia. (MILENIO)
Compartir en Facebook El gobernador Rolando Zapata emite su votoCompartir en Twiiter El gobernador Rolando Zapata emite su voto

Redacción/MILENIO
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, acudió alrededor de las 11:20 horas de hoy, a emitir su sufragio en esta jornada electoral.

El mandatario estatal arribó a la casilla con su abuela Panchita, su madre Ofelia, su esposa Sarita  y sus hijos Monserrat y Rolando.

Como en cada proceso electoral, votó en la casilla contigua a la casa de su madre, en la avenida Felipe Carrillo Puerto.

(Milenio Novedades) 

La contienda electoral de Yucatán será la más vigilada del país, al acreditar a 2 mil 103 observadores electorales, en la que toman parte nueve partidos políticos y que se espera sea de nuevo referencia nacional en participación ciudadana.

En Yucatán, a partir de las 7:30 horas de hoy comenzó la instalación de 2 mil 666 mesas directivas de casilla electorales en las que operarán un total de 23 mil 994 funcionarios que ocuparán los cargos de presidente, secretarios, escrutadores y suplentes generales.

Por cada casilla habrá seis propietarios y tres suplentes, y partir de las 8 horas empezarán a recibir los votos de un millón 544 mil 062 ciudadanos, que tendrán derecho a votar por los cargos locales y federales.

Por su parte, los partidos políticos registraron a un total de 51 mil 114 representantes ante las mesas directivas de casilla. Todas las cerrarán a las 18 horas o hasta que sufrague el último de la fila al momento del concluir el plazo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios