Compra con descuentos y opciones de pago durante la Semana del Hot Sale en Yucatán

Del lunes 29 de mayo y hasta el martes 6 de junio habrá ofertas y facilidades de pago por internet

|
Productos de belleza, para el hogar, automotrices, electrónicos y muchos otros más con grandes descuentos podrán adquirirse durante la semana del Hot Sale 2023 en Yucatán. (Foto: contexto internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Productos de belleza, para el hogar, automotrices, electrónicos y muchos otros más con grandes descuentos podrán adquirirse online durante la semana del Hot Sale 2023 en Yucatán

El Hot Sale 2023 se realizará desde este lunes 29 de mayo y hasta el martes 6 de junio, cuando habrá muchos descuentos y se podrán adquirir productos en oferta por internet de diferentes tiendas. 

Tiendas participantes

Entre las diferentes tiendas que tendrán descuentos está: Amazon, Mercado Libre, Linio, Coppel, PayPal, Super Farmacia, Cyber Puerta, Chedraui, Xiaomi, The Home Depot, Adidas, American Eagle, Kavak, Sam’s Club y Farmacias del Ahorro.

Asimismo, Bodega Aurrera, Sears, Devlyn, Walmart, Atlas, Samsung, Ray Ban, Sanborns, Puma, Nike, Luuna, Elektra, Dico, Petco, Costco, Charly, Office Depot, Motorola, Purina, Radio Shack, Bershka, La Europea y Lumen.

Smart Fit, ADO, Ebay, Librerías Gandhi, Despegar, Reevok, Best Day, Calvin Klein, Liverpool, H&M, Sony, Shein y Sally Beuty, entre otras.

Este evento se realiza para seguir impulsando el e-commerce y a las empresas mexicanas, sobre todo las pymes.

La creadora del Hot Sale, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), indicó que al igual que la primera edición lanzada en 2014, el objetivo de realizar nuevas versiones responde a la necesidad de dar a conocer los beneficios de comprar por internet, y ayudar a crear un espacio a las empresas que les permita descubrir y posicionarse en el mundo digital. 

Hay que recordar que durante la edición del 2022, los compradores en línea destacaron que la principal razón para adquirir productos por esta vía, sobre todo durante el Hot Sale, es la oportunidad de encontrar promociones y descuentos de hasta 60 por ciento, así como opciones de pago.

Consulta las empresas participantes en la siguiente página: https://www.hotsale.com.mx/.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton