Si no tienes plan para este fin, puedes acudir a la muestra de cine de terror Mórbido Mérida

En diversas sedes, como el Teatro "Armando Manzanero", los asistentes podrán disfrutar de las películas de terror.

|
Con a película “Rendez Vous”, se inauguró la onceava edición de la muestra.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la asistencia de más de 80 personas, anoche se inauguró la onceava edición de la Muestra Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido Mérida, en donde también pudieron observar el altar que se instaló para recordar a las personas que ya no están con nosotros..

Durante el evento, Kevin Manrique Cámara, productor de la Mórbido Mérida, mostró a los asistentes el proceso creativo para la elaboración del póster de este año inspirado en el Cementerio General de la Ciudad de Mérida, diseñado por la artista y activista Rosaura Luna conocida como la Coneja Blasfema, explicando que escogió esta temática para homenajear la nostalgia y el descanso eterno, ya que estos dos años todos hemos perdido a alguien.

De forma personal, el productor dijo que en estos años ha perdido a su padre, Enrique Manrique
Gutiérrez y a su abuela, María del Rosario Quezada Villegas, a quienes dedicó esta edición.

Finalizó su intervención comentando que también es un recordatorio a los asistentes de que no somos eternos y como invitación a disfrutar la vida, mientras podamos.

Películas que se podrán ver

Por su parte, el programador de la muestra, Sergio Aguilar, explicó que para esta muestra se
eligieron películas que difícilmente se encontrarán en cualquier parte, con el fin de ofrecer al público algo diferente para ver, como el caso de la película inaugural.

La proyección que inauguró esta edición fue “Rendez Vous”, película en blanco y negro grabada en plano secuencia, que nos recuerda que hay que tener cuidado con quien se hace “match” en las aplicaciones de citas.

Esta película se proyectará nuevamente el sábado 5 de noviembre, a las 15:00 horas, en la Sala de Arte del Teatro Armando Manzanero.

Las actividades de Mórbido Mérida 2022, continuarán hasta el domingo, 6 de noviembre.

Para este viernes, se tendrán proyecciones en el Teatro "Armando Manzanero" y en la Facultad de Arquitectura, donde se presentará “Pesadilla en la calle del infierno 2: la venganza de Freddy” y se realizarán recorridos nocturnos por el ex convento.

La cartera completa se puede consultar en Facebook: Mórbido Mérida. Las entradas tienen un costo de 35 pesos y el pase completo, 400 pesos. En el evento también se tendrá venta de mercancía oficial de Mórbido.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Filmes de terror llegan con el Festival Mórbido Mérida 2022

Invitan a vivir un fin de semana de terror en el Sendero Jurásico

Casona ‘Santa Cecilia’, donde ocurrió un doble homicidio; será casa del terror

Lo más leído

skeleton





skeleton