Invitan a la Expo Vivienda en modo presencial del 14 al 17 de octubre

Será en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán.

|
Invitan a la Expo Vivienda por Canadevi en Mérida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¿Quieres tener tu casa? Invitan a la Expo Vivienda por Canadevi en Mérida. 

Con una amplia gama de opciones en terrenos, departamentos, townhouses, casas, residencias, productos y servicios para el hogar, el regreso de Expo Vivienda al modo presencial ofrece la posibilidad de poder interactuar de forma segura, con los principales desarrolladores inmobiliarios del estado y recibir una atención y asesoría personal para una mejor toma de decisión en algo tan importante como es la adquisición de una vivienda.

Expo Vivienda, organizado por la Canadevi Yucatán, es el evento de vivienda más importante del año en todo el sureste mexicano y del 14 al 17 de octubre estará abierto en modo presencial en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán. 

 El regreso de Expo Vivienda presencial significa la posibilidad de ir físicamente a un solo lugar donde se expone todo lo mejor y así poder elegir físicamente donde vivir o invertir.

 Bienes inmuebles de todos los tipos, de todos los precios y en todos los rumbos de la ciudad así como en la costa y el interior del estado estarán presentes en Expo Vivienda. Más de 5,000 propiedades en más de 80 desarrollos habitacionales.

Expo Vivienda también en internet 

Además ya está abierta al público y se puede visitar hoy mismo la plataforma virtual de Expo Vivienda en www.expovivienda.com.mx y así tener la posibilidadde navegar y tener información previa sobre los expositores para un mejor aprovechamiento de la visita presencial. Incluso entrando ya a este sitio se puede realizar un pre-registro que facilitará mucho el acceso al evento.

 

Protocolos de la salud en la Expo Vivienda en Mérida 

Con todos los protocolos de seguridad implementados Expo Vivienda presencial es una muestra más del sector vivienda por integrarse a la apertura económica que vive en estos momentos el estado.

Expo Vivienda significa acercarle a la gente la posibilidad de que, en un solo lugar, pueda encontrar la propiedad inmobiliaria que está buscando con operaciones comerciales seguras, de avalada certeza jurídica que ofrecen los expositores de un evento de Canadevi y con un acompañamiento y asesoría personal de expertos en el producto que se ofrece y los planes y financiamiento óptimo para adquirirlo.

Del 14 al 17 de octubre habrá que ir a Expo Vivienda, el lugar que durante sólo 4 días se convierte en el mejor espacio para elegir donde vivir o invertir

Lo más leído

skeleton





skeleton