|
Junto diversos apoyos para la gente que lo perdió todo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de que perdieran todas sus pertenencias y sus hogares a consecuencia de un incendio, vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur III de esta ciudad recibieron ayuda de despensas, agua purificada y cemento para reconstruir sus casas.

En esta ocasión la ayuda llegó a estas personas a través de Jossman Hernández, que apoyado por su familia y amigos reunieron víveres para 15 días, aproximadamente, para apoyar a estas seis familias que lo perdieron todo.

Este joven padre de familia ha estado muy activo desde el inicio de pandemia del Covid-19, ya que, de manera desinteresada, con otros amigos ayudó a las personas que se quedaron sin empleo dotándolas de despensas.

Jossman Hernández llamó a los yucatecos a que de alguna manera ayuden a las personas con necesidades y dijo que se busca un resurgimiento de la conciencia social para impulsar la unidad entre los propios ciudadanos.

“Estoy convencido que la unidad hace la fuerza y, en los tiempos complicados por los que atravesamos todos, podemos empezar a resolverlos entre nosotros mismos, no soy un ‘héroe sin capa’, como me han llamado algunos, somos promotores de los valores que hemos ido olvidando cómo sociedad en su conjunto”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton