Mérida es líder como anfitrión en eventos de marcas de lujo

La Hacienda Xcanatún será el escenario perfecto para la presentación exclusiva de los Autos 100% eléctricos Mercedes-Benz (EQ) y relojes Panerai

|
Los asistentes disfrutarán de un recorrido por la Hacienda Mucuyché y sus cenotes.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Mercedes-Benz y Panerai fusionan su filosofía y estilo de vida para recibir a sus invitados especiales en el evento “Ecológico Experience”, en el cual la sustentabilidad de Mercedes-Benz y la innovación ecológica de Panerai se encuentran para lograr un inolvidable viaje todo terreno.

El escenario perfecto para tan cotizado evento será la Hacienda Xcanatún, un paraíso que guarda historias que datan del siglo XVIII y que actualmente figura como un sofisticado hotel, el cual recibe en sus elegantes suites a sus huéspedes, con obras de arte locales y detalles modernos. Los jardines privados de más de cuatro hectáreas, la hermosa vegetación, y la variedad de flores tropicales serán los anfitriones perfectos de este gran evento del 27 al 29 de septiembre.

La historia y la tradición de nuestra ciudad enamorarán sin duda a los asistentes del “Ecológico Experience” con la presentación exclusiva de relojes Panerai y los Autos 100% eléctricos Mercedes-Benz (EQ), la generación que marca el comienzo de una nueva era de luxury driving.

Durante la presentación del Mercedes-EQ, que se llevará a cabo en la Terraza Arcada, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar una prueba de manejo con el vehículo, para posteriormente participar en un recorrido por la Hacienda Mucuyché y sus cenotes, donde la historia y la riqueza natural de Yucatán los espera con los brazos abiertos.

Luego de disfrutar interesantes atractivos turísticos de la ciudad, los asistentes serán testigos de la presentación de Panerai, evento que, sin duda alguna, los enamorará.

“Ecológico Experience”, reúne a Mercedes-Benz y Panerai, quienes tienen en común tres cosas: el respeto al medio ambiente, el espíritu desafiante a los límites y el amor por las aventuras. Eso lo hace un acontecimiento digno de presenciar.

Lo más leído

skeleton





skeleton