Misterio ronda la muerte de dos adultos mayores en Mérida

Una mujer fue hallada inconsciente en un albergue, mientras que un hombre no salió con vida de un hotel del Centro.

|
Una de las trabajadoras del asilo alertó a las autoridades de la muerte de la abuelita. (Fotos: Victoria González/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un par de personas de la tercera edad murieron en circunstancias misteriosas: un hombre fue encontrado sin vida en un hotel y, en otro caso, una mujer fue hallada por los empleados de un albergue meridano.

En el primero de los casos, en extrañas circunstancias fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años de edad en una de las habitaciones del hotel ubicado en la calle 54  del Centro de Mérida, la tarde de ayer. Con los pelos de punta quedó el personal de limpieza que al ingresar a la habitación se encontró de frente con el cadáver del hombre.

A simple vista no se le veían huellas de violencia, no obstante alertaron a las autoridades correspondientes.

 

El sexagenario no presentaba signos de violencia al ser hallado.

 

Luego de varios minutos arribó personal del Instituto de Ciencias Forenses y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias.

La calle fue cerrada por la Policía Municipal para que la FGE pudiera hacer la chamba; finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo para su resguardo y se averigüen las causas de la muerte de este huésped.

Sorprende muerte de abuelita

Por otra parte, una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida en un albergue del fraccionamiento Juan Pablo II, lo que sorprendió a empleados y vecinos de la zona, pues se desconocen las causas exactas del fallecimiento.

La mañana de ayer fue hallado el cuerpo de una dama de 76 años de edad, la cual vivía en la casa para adultos mayores, ubicada en la calle 22 del fraccionamiento mencionado.

Según trascendió en el sitio, una de las trabajadoras que estaba en su ronda para atender a los ancianitos encontró a la septuagenaria inconsciente, por lo que pidió ayuda al número de emergencia 9-1-1.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP, pero estos últimos sólo pudieron confirmar el deceso de la señora, por lo que el lugar fue acordonado y asegurado por los uniformados.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Trágico accidente: Trailero muere atropellado en la Mérida-Campeche

Por evitar un charco de agua ciclista termina arrollado y pierde la vida

Yucatán: Mujer adulta muere dentro de una conocida tienda en el Centro de Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton