Yucatán: Señor fallece dentro de un Uber en Temozón Norte
Don Carlos "N" le dijo a su esposa antes de morir que se sentía mal y tenía problemas para respirar.
MÉRIDA.- Un señor de 54 años falleció dentro de un Spark habilitado como Uber, justo frente al local de la comisaría de Temozón Norte. Según dijo su esposa, hoy viuda, el hombre era llevado a un hospital pues presentaba problemas para respirar.
Aún no se sabe qué fue lo que causó el deceso, pero se presume que fue un infarto. Pese a ello, se están tomando las medidas necesarias en caso de que se tratara de un caso sospechoso de coronavirus.
El señor fue identificado como Carlos D.C.G., quien dijo a su esposa, la señora I.C.B.B. que se sentía mal y tenía problemas para respirar.
La mujer pidió un Uber y cuando el vehículo llegó a su casa, abordó junto con su marido y emprendieron el viaje a un hospital, pero calles adelante el señor se desvaneció, así que el guiador se detuvo frente al local de la comisaría, y se llamó a los servicios de emergencia.
Paramédicos llegaron e informaron que don Carlos había fallecido, por lo que tomó conocimiento la SSP, se aseguró la zona y se pidió la intervención del Semefo ante lo que pudo ser un infarto, pero se tomarían las medidas necesarias por un posible caso de Covid-19.
También te puede interesar:
¿Se te antojan estas delicias? Visita el nuevo café
Contagios entre yucatecos se aceleraron en las últimas semanas