Mujer pierde a su bebé y esposo en accidente de motocicleta en Valladolid

Es trasladada desde Valladolid por un helicóptero de la SSP.

|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Terrible la tragedia por la que está pasando una familia de Tesoco, Valladolid luego de un accidente en motocicleta durante la noche del pasado sábado.

Resulta que una joven pareja compuesta por Marco "N", de 24 años de edad, y su esposa embarazada, de apenas 23 años de edad, se encontraban regresando a su casa ubicada en Tesoco en motocicleta, cuando de pronto chocaron contra un volquete, en la vía Valladolid-Chemax. 

Trágicamente, el esposo falleció en el lugar del accidente mientras que la mujer, quien ya tenía 7 meses de embarazo, quedó bastante grave, por lo que desde ese día había sido ingresada al Hospital General de Valladolid.

Debido a que la mujer presentó traumatismo craneoencefálico y hace unas horas perdió al bebé, los médicos de dicho hospital realizaron la petición para que fuera trasladada a la capital del Estado.

Por lo anterior, un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública se dirigió a Valladolid para el traslado de la mujer a Mérida, quien llegó cerca de las 2 de la tarde.

Hasta el momento, la joven se reporta delicada y se espera que los médicos le presten una mejor atención y así salvarle la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton