Este sábado los Súper Caracoles pondrán a bailar a los asistentes a la 'Noche de Carnaval'

El evento incluye un paseo de comparsas desde el barrio de San Juan hasta San Sebastián

|
Este sábado se realizará la “Noche de Carnaval”, teniendo como plato principal un concierto con los Súper Caracoles. (Foto: Facebook/Súper Caracoles)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este sábado se realizará la “Noche de Carnaval”, una de tantas actividades incluidas en el Festival Algarabía, previas al Carnaval de Mérida 2023, y la jornada arrancará desde las 7 de la noche, teniendo como plato principal el concierto con los Súper Caracoles.

Por ello, desde hoy viernes se alistan los preparativos en torno al derrotero del paseo que se realizará desde el barrio de San Juan hasta San Sebastián, y se instalan los escenarios correspondientes.

La “Noche de Carnaval” incluirá una serie de actividades interactivas para toda la población que acuda mañana a partir de las 7 de la noche, y se tendrán además expositores de artículos diversos, habrá un corredor gastronómico y se presentarán espectáculos artísticos relacionados con los festejos al Rey Momo.

Escenarios

Asimismo, habrá desfile de comparsas, y en cuanto a los espectáculos artísticos, desde hoy se están colocando los escenarios correspondientes, uno de los cuales está sobre la calle 66 entre 77 y 79, frente a la iglesia de La Ermita, por lo cual se mantiene cerrado el cruce de la 66 y 77, desviándose el tráfico sobre la segunda vía hacia el poniente.

Asimismo, en el parque de San Sebastián se arma ya la estructura donde se realizará el concierto de los Súper Caracoles, con lo cual se cerrará la jornada de la “Noche de Carnaval”, y con ellos compartirá créditos los locales de Censurado.

Si usted es guiador y circula cerca de La Ermita, tome las precauciones necesarias pues no se puede avanzar hacia el sur sobre la calle 66 desde la 77, y habrá que tomar un desvío debido a que, como ya mencionamos, se instalan las estructuras para las actividades de mañana sábado.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Regresa el Oktoberfest a Mérida tras dos años de ausencia

En ceviche, en su tinta y más delicias.... Anuncian el Festival del Pulpo en Yucatán

Hoy, gran baile con 'Paleto' en el arranque de las fiestas del Carnaval de Mérida




Lo más leído

skeleton





skeleton