Yucatán: Reubicarán tianguis de autos usados en Mérida

Consideran espacios cerca de la Central de Abastos.

|
Autoridades aseguran que será un lugar que pueda ser ubicado fácilmente y que tenga tradición. (Foto tomada del Facebook/tianguisdeautosmerida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Ante las peticiones de los vendedores de volver a instalar el tianguis de autos usados, el alcalde Renán Barrera Concha aseguró que mientras no se den las condiciones sanitarias y sea una actividad que se pueda realizar, estarán en diálogo constante con los representantes para presentarles una alternativa.

Precisó que ya están en análisis de algunas opciones en dónde instalarlo que podría ser en una zona aledaña a donde se instalaba hasta antes de la pandemia, es decir, cercana a la Central de Abastos de Mérida, pues sí hay lugares donde es posible llevarlo a cabo.

Destacó que será un lugar que pueda ser ubicado fácilmente y que tenga tradición, pues empezó en el Parque de La Paz, y se espera que pueda ser un espacio fijo para su instalación y con las facilidades para que puedan trabajar.

“Lo importante es que tengan ellos la certeza, seguridad y la confianza e incluso de que pueda ser un lugar fijo y nosotros daremos todas las facilidades para ello, sin problema, nosotros aquí estamos, a veces nos enteremos de temas por los medios de comunicación y ni siquiera tenemos una solicitud por parte de ellos, siempre estamos dispuestos y encantados de atenderlos”, aseguró.

En otro tema, respecto a las acciones que se llevan a cabo como parte de la construcción de las ciclovías el primer edil resaltó que ha recorrido la ciudad en sus cuatro puntos cardinales y ha observado un uso importante de éstas, sin embargó, consideró que habrá un proceso de educación para todos los ciudadanos, incluyendo los ciclistas.

También te puede interesar:

Yucatán: Mañana, último día para recoger credencial del INE 

Mérida: Entregan 100 mil plantas frutales que harán crecer en vivero de Xmatkuil 

Este sábado no olvides hidratarte, habrá temperaturas de hasta 36 grados en Yucatán 

Lo más leído

skeleton





skeleton