Yucatán: Confirman el Tianguis Turístico presencial en Mérida en septiembre próximo

El evento presencial se realizará del 26 al 29 de septiembre en Mérida.

|
El titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, contó que el evento en formato digital se realizará los días 23 y 24 de marzo desde Mazatlán, Sinaloa. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- La edición 45 del Tianguis Turístico de México (TTM) presencial se realizará del 26 al 29 de septiembre en Mérida confirmó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, Miguel Torruco Marqués, durante la descripción de la segunda edición de este evento en formato digital que se realizará los días 23 y 24 de marzo desde Mazatlán, Sinaloa.

En una conferencia de prensa virtual, precisó que una vez que concluya el evento que se llevará a cabo en la capital del estado de Yucatán, se le pasará la estafeta a Acapulco donde se realizará la edición 46, en marzo del 2022, fecha original, y se regresaría a la itinerancia.

El funcionario dijo que este año la Secretaría de Turismo preparará la convocatoria para que los estados que estén interesados en participar en la organización de este evento presidencial en su edición del 2023, se inscriban; en el 2024 Acapulco será nuevamente la sede.

Torruco Marqués advirtió que dejarán todo listo y en orden para que la próxima administración federal, por lo que lanzarán la convocatoria para la sede del Tianguis.

También te puede interesar:

Yucatán: Presenta Sedena programa de eventos conmemorativos del mes 

Yucatán: Más jóvenes se drogan con cristal después de la 'mota' 

Invitan a participar en caravana a favor de la vida en Yucatán 

Lo más leído

skeleton





skeleton