Mérida: Patrullera se vuela alto y se estrella contra vehículo en el Centro

La mujer policía no respetó las reglas de tránsito

|
La patrulla iba sobre la calle 49 hacia el poniente, pero al llegar a la esquina de la 68, la guiadora no se fijó que tenía señal de alto. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por no respetar una señal de alto, una oficial de Policía al mando de la patrulla 5936 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) provocó un choque en la calle 49 con 68 del segundo cuadro de Mérida, donde tanto la unidad oficial como el auto particular contra el que se estrelló sufrieron daños materiales.

Lo bueno fue que nadie salió lastimado, pero sí hubo que pedir apoyo de las aseguradoras para verificar los daños, pues el particular terminó con el eje delantero derecho roto, por lo que tuvo que ser remolcado por una grúa.

La patrulla iba sobre la calle 49 hacia el poniente, pero al llegar a la esquina de la 68, la guiadora no se fijó que tenía señal de alto, invadió la preferencia y se dio tremendo golpe contra un Versa de matrícula YZW135A que con paso libre avanzaba hacia el norte.

Fuertes daños materiales

El impacto hizo que los dos coches se proyectaran a una de las esquinas, donde se quedaron varios minutos hasta que la patrulla fue reubicada metros adelante, y una grúa movió al Versa porque con el eje delantero derecho roto era imposible que avanzara de otra forma.

Con apoyo de las aseguradoras se logró llegar a un acuerdo, lo cual fue más sencillo gracias a que no hubo personas lesionadas.

 

Con apoyo de las aseguradoras se logró llegar a un acuerdo. (Novedades Yucatán)

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Abuelitos de otros municipios se "cuelan" para intentar ser vacunados en Motul y Conkal

Anuncian solución al Paso Deprimido de Mérida: no se va a cerrar, lo van a modificar

Yucatán: Tome precauciones, advierten que hoy también podría haber apagones 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton