Yucatán: Conalep Ofrece cursos de capacitación en línea con 25 por ciento de descuento

Como parte del Buen Fin hará descuento a talleres sobre enfermería, tecnología, computación, entre otros

|
La institución educativa informó que como parte del Buen Fin, habrá descuentos del 25 por ciento en la cuota de inscripción a sus cursos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Yucatán impartirá cursos de capacitación en línea, abiertos a empresas, instituciones y población en general.

La institución educativa informó que como parte del Buen Fin, habrá descuentos del 25 por ciento en la cuota de inscripción a estos cursos.

Cursos dirigidos a personal médico

Entre los cursos en línea se impartirá “Calidad en el servicio al paciente”, “Procedimientos de prevención y actuación frente a la infección por coronavirus SARS COV-2 (Covid-19)” y “Protocolos de atención y decálogo de servicio en el consultorio médico”, dirigidos a personal médico.

Cursos de superación

Asimismo habrá la opción del taller “Resiliencia, tolerancia al estrés y flexibilidad en la nueva normalidad”, “Finanzas personales”, “Liderazgo e influencia social en el nuevo milenio” y “Modelo Kaizen 5’s”.

Para mejorar en el trabajo

Completan la oferta “Administración eficiente de equipos de trabajo remotos”, “Administración de ventas”, “Mantenimiento preventivo de aire acondicionado”, “Excel básico e intermedio” e “Introducción a casas inteligentes (domótica), modalidad Amazon Alexa y Apple”.

Informes sobre estos talleres

Para inscribirse o solicitar más datos, están disponibles el Whatsapp (999) 608 3737 y el correo [email protected].

 

Lo más leído

skeleton





skeleton