|
Los hechos se presentaron poco después de las 13:30 horas de hoy. (Foto: Óscar Chan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde se activaron las alertas una vez más en el Centro de Mérida, al reportarse el incendio de la bodega de la zapatería “3 Hermanos” de la calle 67 entre 58 y 60, hecho que fue controlado a tiempo por los bomberos, aplicándose un operativo de cierre de vialidades por parte de la Policía Municipal.

Los hechos se presentaron poco después de las 13:30 horas de hoy, cuando uno de los empleados del local sintió que olía algo quemado y al darse cuenta que era un incendio en la bodega del lugar, en el segundo piso, llamó a las autoridades.

Agentes policiacos llegaron para acordonar la zona y evitar el paso de autos y peatones, se sacó a toda la gente que estaba en el sitio, así como de establecimientos aledaños, al tiempo que se llamaba a los bomberos que llegaron a los pocos minutos.

 

Con poderosos chorros de agua, los bomberos acabaron con la contingencia. (Foto: Óscar Chan)

 

Con poderosos chorros de agua acabaron con la contingencia, enfriaron la zona, y verificaron que nadie estuviera lesionado, y por suerte así fue, nadie salió herido, aunque de todas formas paramédicos municipales y de la SSP estuvieron al pendiente por si se les requería.

Todo quedó en pérdidas materiales, tal y como otro incendio registrado a la vuelta, sobre la calle 58 entre 65 y 67, que se dio a principios de este mismo mes. Se señala que el fuego se debió a un corto circuito.

Incendio en bodega de hilos y estambres “Salomón”

Hay que recordar que alrededor de las 15:20 horas del pasado martes 9 de febrero se reportó un incendio en la bodega de hilos y estambres “Salomón”, ubicada en la calle 58 entre 65 y 67 del Centro de Mérida.

Un policía intoxicado y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó ese incendio para el cual se requirieron 3 pipas de agua para apagar el fuego.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Policía intoxicado y miles de pesos en daños; saldo de incendio en el Centro

Yucatán: Buscan al adolescente Ángel Emmanuel Castro Chan, de 15 años de edad

Oficial, Armando Manzanero tendrá una calle de Mérida con su nombre

 

Lo más leído

skeleton





skeleton