|
La Profeco detectó que la estación con número de servicio LP/23610/EX/EXP2020, ubicada en Umán, entregaba casi 8 por ciento menos gas. (Archivo/Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este lunes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador para informar “Quién es quién en los precios de los combustibles”, se señaló que en Umán, Yucatán se detectó una estación que entregaba casi ocho por ciento menos gas a los consumidores, por lo que se le colocaron sellos de inmovilización.

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Berenice Romero Domínguez, explicó que durante una visita el pasado 27 de marzo a la estación con número de servicio LP/23610/EX/EXP2020, ubicada en Umán, se detectó que entregaban casi 8 por ciento menos gas.

Detalló que por esa razón se colocaron sellos de inmovilización en el establecimiento denominado “Kukulcán, Gas”, que está bajo la razón social Jesús Ríos Victoria.

Además, informó que con corte al 28 de marzo, el precio promedio del combustible en México es de 21.44 pesos para el diésel, 21.93 pesos para la Premium y 20.39 pesos para el combustible regular.

Otras estaciones inmovilizadas

Hay que recordar que, debido a que no despachaba litros completos, la Profeco inmovilizó las bombas de una estación de combustible en el fraccionamiento Juan Pablo II de Mérida el pasado 2 de marzo.

La estación de combustible se encuentra en la avenida 22 por calle 35 del fraccionamiento antes mencionado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Acusado de atropellar de muerte a ciclista, llevará proceso penal con localizador electrónico

Yucatán: Dos huevos al día no hacen daño a la salud

Yucatán: Lanzan Alerta Amber por desaparición de bebé de 10 meses

 

Lo más leído

skeleton





skeleton