Yucatán: Hallan cadáver de joven de 25 años en una casa de Progreso

El muchacho fue encontrado muerto por sus familiares

|
El predio fue encintado por las autoridades en medio del llanto y del dolor de los seres queridos del ahora occiso. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Al mediodía de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Progreso llegaron a un predio ubicado en la calle 106 entre 33 y 35 del puerto, luego de que familiares de un joven de 25 años, lo encontraran muerto al interior de su hogar.

Según se pudo averiguar, el muchacho habría perdido la vida por causas naturales, por un presunto paro cardiaco, y fue encontrado sin vida por su familia, que de inmediato pidió el auxilio de las autoridades.

Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se llamó a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de cuerpo.

El predio fue encintado por las autoridades en medio del llanto y del dolor de los seres queridos del ahora occiso, quienes expresaron la dificultad de la pérdida, sobre todo al tratarse de una persona tan joven.

Por su parte, la Policía señaló que se trataría de una muerte por causas naturales, por posible paro cardiaco, según el informe preliminar.

Vecinos de la zona se mostraron extrañados por el movimiento policiaco, señalando en un principio un posible suicidio, el cual fue descartado de forma categórica por el personal forense en el lugar de los hechos.

Tras llevarse a cabo las acciones pertinentes, el cuerpo fue trasladado para la necropsia de ley, a fin de que en breve pueda ser entregado a los familiares para llevar a cabo el sepelio correspondiente.

Joven de 27 se ahorca

Este lunes, Joaquín Eduardo B., de 27 años de edad, fue encontrado ahorcado dentro de su vivienda en la calle 61 con 98 de la colonia Francisco I. Madero, y lo peor fue que su propia madre descubrió el cuerpo, tras lo cual llamó a las autoridades.

El caso se dio esta mañana, cuando la señora Yolanda "N" acudió a visitar a su hijo a su casa, entró y se llevó terrible sorpresa al encontrarlo colgado, así que salió de inmediato a pedir ayuda, llegando hasta ella agentes policiacos que confirmaron la tragedia y solicitaron la presencia de paramédicos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mérida: Va a casa de su hijo a visitarlo y lo encuentra muerto

En menos de 24 horas se registraron 3 suicidios en Yucatán

Reportan fallas en el servicio de internet en Yucatán

 

Lo más leído

skeleton





skeleton