Mérida: Nueva opción para amantes de la gastronomía; inauguran Plaza del Buen Comer

En el sitio confluyen tres restaurantes con variados menús

|
La nueva plaza es un complejo gastronómico conformado por tres restaurantes. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con variados menús como carnes al carbón, pollo a la leña y mariscos, este jueves inauguraron la plaza del Buen Comer al norte de Mérida, en la cual se concentran tres restaurantes.

La nueva plaza es un complejo gastronómico conformado por tres restaurantes que son Mariscos Villa Rica, Sirloin y Pollo Leñero. 

 

(Foto: redes sociales)

 

Se ubica en la calle 46, entre 69 y 71 de la Unidad Habitacional Cordemex, y con su inauguración se suma a los 302 restaurantes que hay en el Estado, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur).

El administrador de la plaza, José Alonso Chinchillas Márquez, reconoció al Ayuntamiento de Mérida por todas las facilidades otorgadas para abrir dicho negocio.

 

(Foto: redes sociales)

 

En la construcción del complejo se invirtió aproximadamente 70 millones de pesos y proporciona 120 empleos directos, entre administrativos y operativos.

Apertura rápida de empresas en Mérida

Cabe señalar que Mérida ha sido reconocida por el Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria, constituido por el Consejo Coordinador Empresarial Nacional (CCE) y la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer), como el primer lugar entre 88 municipios de México, en cuanto a nivel para hacer negocios, invertir e interactuar con el gobierno.

 

(Foto: redes sociales)

 

De igual manera, se ha hecho acreedora a la certificación como un municipio que otorga todos los trámites de apertura de negocios de bajo riesgo, a través de ventanilla única, en un solo formato y en un plazo máximo de 72 horas. 

Dicho reconocimiento es conferido por el Sistema de Apertura Rápida de Empresas y del Programa de Reconocimiento y Operación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (Sare - Prosare).

Lo más leído

skeleton





skeleton