Mérida: Bolsa de trabajo, conferencias y otras actividades como parte de la Semana de la Mujer

De 5 al 14 de marzo se acercarán diversas acciones a las meridanas

|
Este lunes 8 se llevará a cabo la presentación del Decálogo Derechos de las Mujeres en la sede Sur del Instituto Municipal de la Mujer. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por lo que desde este viernes 5 de marzo y hasta el domingo 14, el Ayuntamiento de Mérida realizará la Semana de la Mujer con diversas actividades.

Este lunes 8 se llevará a cabo la presentación del Decálogo Derechos de las Mujeres, en el Centro de Atención Médica a la Mujer, ubicado en la sede Sur del Instituto Municipal de la Mujer, en la colonia Emiliano Zapata Sur I y II, a partir de las 9:00 horas.

Asimismo, el jueves 11 se realizará la conferencia "Mujeres potenciando su liderazgo", impartida por Guisi J. Alfeo Euán, directora de la empresa Vanguardia D' Mujer en el Centro Cultural de Mérida "Olimpo" en forma presencial y en formato virtual a través de la página de Facebook live en Instituto de la Mujer.

Bolsa de trabajo

Como parte de las actividades, el jueves 25 de marzo, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, el módulo móvil de la bolsa de trabajo permanecerá en la sede sur del Instituto de la Mujer ,ubicado en la calle 88-A No. 311-D entre 141 y 143, de la colonia Emiliano Zapata Sur I y II.

Asimismo, el viernes 26 a las 16 horas se realizará una plática virtual a través de la plataforma digital Zoom, dirigida a la diversidad de Mujeres. Las inscripciones pueden hacerse mediante el correo: [email protected]

Actividades culturales

De igual forma, durante la Semana de la Mujer se podrá disfrutar de proyectos de danza flamenca, otros con Angélica Balado, María Moctezuma y María San Felipe, trova, así como conversatorios, proyectos de cine, literatura, un taller introductorio de fotografía digital y artes circenses.

Estas actividades pueden consultarse en la página https://www.merida.gob.mx/capitalcultural/eventos.phpx

Las actividades de la Semana de la Mujer se pueden consultar también a través de la página de Facebook: Mérida es Cultura.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Chemax y Kopomá recibirán a AMLO durante su visita a Yucatán por el tren maya

Yucatán: Fallece funcionario en hospital luego de desvanecerse en evento público en Progreso

Cada vez mas yucatecas embarazadas sufren de diabetes gestacional, peligroso para los bebés 




Lo más leído

skeleton





skeleton