|
Se trata de un evento que podrá disfrutarse de manera gratuita. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Todos los sábados a partir de este 21 de noviembre, la fachada de la catedral de Mérida se iluminará de luces e historia con el videomapping Piedras Sagradas”. 

Se trata de un evento que podrá disfrutarse de manera gratuita cada sábado a las 20:00 horas, buscando fomentar el arte y la cultura entre las y los yucatecos.

 

(Novedades Yucatán)

 

Otras opciones artísticas para la familia

Este domingo 22 de noviembre a las 13:00 horas, se podrá ver vía Zoom la obra teatral Lili la libélula, presentada por la compañía Odori Desu Arte Contemporáneo, bajo la dirección de Roger Pech Sansores.

La obra cuenta la historia de un hada que, cegada por su presunción de belleza, se porta mal con su nueva compañera, Luci, por lo que es expulsada del reino y se convierte en un nuevo ser.

Los boletos pueden adquirirse a un costo de 70 pesos, al teléfono 9991 28 81 19.

 

(Novedades Yucatán)

 

Previamente, a las 12:00, se proyectará Niña de maíz y sal, también para el público infantil. 

Esta obra, dirigida por Mabel Vázquez, de la compañía Oveja Negra, narra las vicisitudes de Nicte Há, una pequeña que no dimensiona las forma de actuar de otras personas hacia su lengua y apariencia.

La cita es en la Sede Virtual de Teatro de la Rendija y para adquirir los boletos, es necesario acceder a la dirección www.larendijasedevirtual.com/taquilla.

 

(Novedades Yucatán)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton