Anuncian nuevos camiones y más rutas para el sistema "Va y Ven”

Vila pide a yucatecos que elijan nuevos camiones de ruta “Va y Ven”

|
Esta noche el gobernador Mauricio Vila Dosal compartió en redes sociales que pronto se van incluir nuevos camiones y más rutas al sistema “Va y Ven". (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Esta noche el gobernador Mauricio Vila Dosal compartió en redes sociales que pronto se van incluir nuevos camiones y más rutas al sistema “Va y Ven", que brinda servicio a los yucatecos.

En un video posteado esta noche dio a conocer las ventajas de las unidades que busca adquirir el Gobierno estatal para mejorar el transporte público e incluir nuevas rutas.

 

(Novedades Yucatán)

 

Mediante varios mensajes en redes sociales señaló: “¿Cómo ven este Mercedes? El transporte y la movilidad en Yucatán están cambiando permanentemente, juntos hemos sentado el precedente de calidad que debe marcar cualquier nuevo cambio, pronto y en equipo vamos a incluir nuevas rutas y camiones que seguirán transformando Yucatán”.

En otro post añadió: “¿Cómo ven este Volvo? Esta es otra de las opciones de unidades para las nuevas rutas del Sistema Integral de Movilidad ‘Va y Ven’ que estamos revisando, buscamos la mejor calidad, comodidad, eficiencia y que sean amigables con el medio ambiente. Esta es la calidad que Yucatán merece y con la que juntos seguiremos haciendo cambios en el transporte y la movilidad”.

De esta manera, el Gobierno del Estado busca dar a conocer los autobuses que hay disponibles, esperando que las y los yucatecos elijan cuál les gusta más. 

Demanda de más camiones por parte de estudiantes

Cabe señalar que el regreso de los alumnos de todos los niveles educativos a clases presenciales ha evidenciado, una vez más, la urgencia de más y mejores camiones en Mérida. 

 

(Novedades Yucatán)

 

La presidenta de la Federación Estudiantil de Yucatán (FEDY), Salma Alcocer Can, señaló que nuevamente se observa una alta demanda del servicio por parte de los estudiantes, sobre todo por las mañanas.

Por ello, dijo, esperan ya las soluciones que planteó Rafael Hernández Kotasek, titular del Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut) ante estudiantiles de diversas facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), a mediados del mes pasado.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton