La Japay y el Incay ya tienen nuevos titulares

Sergio Chan Lugo y Carlos Francisco Castillo Sosa, con nuevas funciones

|
A la izquierda, Sergio Chan Lugo, nuevo director del Incay, y a la derecha, Carlos Francisco Castillo Sosa, nuevo titular de la Japay. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Continúan los cambios en el gabinete estatal como ha sucedido en los últimos meses y esta vez se anunció la designación de Sergio Chan Lugo, como director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay), y de Carlos Francisco Castillo Sosa, como nuevo titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del estado (Japay).

Mediante un comunicado, el Gobierno estatal informó que el nuevo titular del Incay, Chan Lugo tiene amplia experiencia en el servicio público, donde ha ocupado diversos cargos en los gobiernos estatal, federal y municipal. Desde 2018, se venía desempeñando como director de la Japay.

A su vez, Castillo Sosa es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y tiene una maestría en Administración Pública por la Universidad Anáhuac Mayab. Hasta este domingo, ocupaba el puesto de subdirector Comercial y de Atención a Usuarios de la citada Junta.

El Gobierno estatal reconoció la labor de quienes estaban al frente de estas instituciones y exhortó a los nuevos funcionarios, desde sus encargos, a continuar aportando al desarrollo del Estado.

Cambios recientes

Como informamos, el pasado 30 de junio el Gobierno del Estado anunció nuevos nombramientos en dependencias como la Fiscalía General del Estado (FGE), y las Secretarías de Administración y Finanzas (SAF), y de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet).

También, en el Instituto de Vivienda (IVEY), el Servicio Nacional de Empleo en Yucatán (SNEY) y la Consejería Jurídica.

Dentro de la estructura de Fiscalía General del Estado (FGE) se designó a Dhelmy Alejandra Quintal González y Nora Patricia Cauich May como nuevas titulares de las Vicefiscalías de Prevención del Delito de Justicia Alternativa de Atención a Víctimas, y de Delitos Electorales y contra el Medio Ambiente, respectivamente.

Asimismo, a María Guadalupe Méndez Correa, como directora del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) de la FGE.

Asimismo, se nombró a Irais Mercedes Barón Zermeño como subsecretaria del Trabajo de la Sefoet; y a Javier René Ku Sánchez como director de Recursos Humanos de la SAF.

De igual forma a Andrey Antonio Irra Salazar como titular de la Dirección Jurídica y de Regularización del Suelo del IVEY; a Paulina Ortega Rosado como subconsejera de Servicios Legales y Vinculación de la Consejería Jurídica; y a Itzel Falla Uribe como directora del Servicio Nacional del Empleo Yucatán.

TE PUEDE INTERESAR:

Designan nuevos funcionarios en Fiscalía, Sefoet, SAF, IVEY y SNEY

Mario Castro Alcocer es el nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Yucatán

Congreso de Yucatán designa a los nuevos magistrados del Poder Judicial









Lo más leído

skeleton





skeleton