Paracaidistas 'ardidos' queman casa en Mérida porque el dueño los sacó

Señalan que drogadictos quemaron casa en la colonia Jesús Carranza.

|
La casa terminó por derrumbarse.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una casa quemada fue el saldo de un pleito entre propietario e invasores; el hecho que ocurrió el viernes por la noche en la calle 36 por 35 y 39 de la colonia Jesús Carranza terminó con un predio en pérdida total.

Trascendió en el lugar que el predio quemado había sido invadido por unos paracaidistas, quienes al ver que la casa estaba abandonada no dudaron en meterse a vivir allá.

A decir de los vecinos, ese lugar era usado por los inquilinos para beber y consumir sustancias prohibidas a diario, por lo que constantemente se quejaban con el dueño del predio. Fue así que el dueño, ya molesto por tantas quejas, decidió ir a la casa y sacar a estos tipos con la ayuda de la Policía.

Un ardido le prendió fuego a la casa

Los invasores fueron retirados del lugar por los uniformados, pero luego de unas horas, presuntamente, uno de ellos regresó al lugar y le prendió fuego a la casa.

Los vecinos, al ver las llamas y el humo llamaron a los bomberos. Estos llegaron y en cuestión de minutos controlaron el incendio y evitaron que se salga de control, sin embargo, por la antigüedad de la construcción, el predio se derrumbó en gran parte. No hubo víctimas que lamentar.

Agentes estatales acordonaron el área para evitar que alguien se acerque de más y se lastime por los fierros que quedaron expuestos.

Lo más leído

skeleton





skeleton