Se esconde en casa de su mamá tras atacar con un cuchillo a su rival
Fue ayer, cuando un sujeto llamado Tony estaba bebiendo en la calle y comenzó a insultar a un hombre que pasaba caminando, con el que tenía viejas rencillas.
Un pleito de borrachos en la colonia Xoclán López Portillo terminó con uno de ellos bañado en sangre y seriamente lesionado, mientras que el otro se escondió en casa de su mamá, de donde no pudo ser sacado por las autoridades.
El enfrentamiento se dio ayer por la tarde. Sobre la calle 28 con 33 de esa zona de Mérida estaba un tal Tony tomando las cervezas, y de pronto vio pasar frente a él a un sujeto con el que, presuntamente, tiene viejos problemas, por lo que empezó a insultarlo.
El agredido, quien también estaba con alcohol en el organismo, se acercó para responder al reto, inició el pleito, y de pronto Tony tomó un objeto contundente con el que golpeó a su contrincante.
No contento con eso, tomó un cuchillo y se lo clavó en los brazos, dejando al hombre tirado en el pavimento, seriamente lesionado.
Los vecinos vieron lo ocurrido y llamaron al número de emergencias 911, llegando paramédicos que atendieron al herido y luego lo mandaron a un hospital.
Asimismo, arribaron agentes policiacos, pero al verlos se le acabó la valentía a Tony, quien prefirió guardarse en casa de su mamá y de ahí ya no lo pudieron sacar.
Se prevé que el lesionado ponga la correspondiente denuncia, con lo cual ya habría una orden de aprehensión contra su agresor y, ahora sí, podría ser detenido para ponerlo ante un Juez.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Atacan a policías durante pleito vecinal en el sur de Mérida