|
El sujeto fue detenido en Mérida. (SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un hombre identificado como Uriel Alonzo “N” fue detenido en Mérida acusado de delitos de alto impacto, específicamente de extorsión y homicidio calificado, cometidos en el vecino estado de Quintana Roo.

La captura fue realizada por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y ministeriales de la Fiscalía General de Yucatán (FGE) en colaboración con autoridades homólogas de Quintana Roo.

Uriel “N”, alias “El Gemelo“ de 35 años de edad, originario de Mérida y de oficio vendedor de autos, se le relaciona con un grupo delincuencial dedicado a extorsionar, intimidar y lesionar a comerciantes y prestadores de servicios turísticos de Playa Mujeres, en Cancún.

Las víctimas, entre las que se encuentran masajistas, guías turísticos y ambulantes denunciaron que les exigían entre seis mil y nueve mil pesos semanales que debían depositar en diferentes cuentas bancarias

El detenido está señalado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, en el vecino estado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton