Yucatán: Mejorarán la seguridad y desplazamiento de personas en los puentes peatonales del periférico

El Incay iniciará el próximo 4 de noviembre la rehabilitación de siete puentes peatonales del Periférico de Mérida.

|
Ayer se publicaron las licitaciones en el Diario Oficial. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- El Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) iniciará el próximo 4 de noviembre la rehabilitación de siete puentes peatonales del Periférico de Mérida, para mayor seguridad y mejor desplazamiento de las personas.

A través de cuatro licitaciones, publicadas ayer en el Diario Oficial del Gobierno del Estado, la dependencia estatal convoca a personas físicas o morales a participar en estas obras que tendrán un plazo de ejecución de 45 días naturales.

En la primera licitación se precisa la rehabilitación de dos puentes peatonales; el primero en el km 1+500 y el tercero, en el km 12+667. Se requiere contar con un capital de dos millones 410 mil pesos.

En la segunda, se convoca a rehabilitar los puentes número 2 que se ubica en el km 7+226, y el 4, en el km 14+275. Se pide un capital de dos millones 405 mil pesos.

La tercera sólo es para reparar el paso a desnivel 5 ubicado en el km 16+564, con un capital contable de dos millones 180 mil pesos.

En tanto, la cuarta licitación comprende la rehabilitación de los puentes 6 y 7, que se ubican el km 17+557 y el 19+143, respectivamente.

Para esta obra el requisito es un capital de al menos dos millones 630 mil pesos. Cada una de las bases tiene un costo de cuatro mil pesos y se pueden adquirir hasta el 5 de octubre, en el departamento de licitaciones y concurso del Incay, que se ubica en la colonia Sambulá.

También te puede interesar:

Seguirá el 'calorcito' este jueves en Yucatán 

En diciembre llega a Progreso el crucero Disney Cruise Line

Por estreno, hay descuento en boleto de videomapping de Uxmal 

Lo más leído

skeleton





skeleton