Platillos desde 149 pesos durante Restaurant Week esta semana en Mérida

Menús completos con precios fijos de $149, $249 y $349 pesos esta semana en Mérida

|
Menús completos con precios fijos de $149, $249 y $349 pesos se ofrecerán esta semana como parte del Restaurant Week en Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Menús completos con precios fijos de $149, $249 y $349 pesos en sus modalidades de desayunos, almuerzos y cenas, se ofrecerán esta semana como parte del Restaurant Week en Mérida.

Para conocer los restaurantes participantes y sus promociones durante esta semana puedes ingresar a la página del evento: www.meridarestaurantweek.com.

Al encabezar la inauguración del Mérida Restaurant Week, en su quinta edición, el alcalde Renán Barrera Concha afirmó que la ciudad se compone de una sociedad creativa en el rubro de la gastronomía.

“Con el regreso del Restaurant Week no solamente se refuerza la marca de Yucatán, sino que se crea vínculos con el turismo y la cultura, aspectos que atraen a comensales nacionales y extranjeros que no solo desean conocer, sino probar la gastronomía yucateca”, expuso.

 

Claudia González Góngora, presidenta Canirac, subrayó el interés que generó la quinta edición del Restaurant Week. (Novedades Yucatán)

 

Barrera Concha recordó que esta suma de esfuerzos permite que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del ramo restaurantero puedan alcanzar las metas con mayor rapidez.

Asimismo, señaló que, gracias al trabajo coordinado entre la Canirac, el Municipio y el Gobierno del Estado, se recuperaron un promedio de 13,000 empleos en el sector restaurantero, de los 17,000 que ya existían en la entidad antes de la pandemia.

“Los que hemos estado en el negocio de la gastronomía sabemos la cantidad de dinero importante que significa para miles de familias meridanas yucatecas en general no solamente para los propietarios, sino para toda una industria que se compone de meseros, garroteros cocineros y quienes están alrededor de la industria gastronómica”, destacó.

Numerosos restaurantes participantes

Por su parte Claudia González Góngora, presidenta Canirac, subrayó el interés que generó la quinta edición del Restaurant Week al registrar la participación de más de 300 restaurantes.

“Estamos recibiendo solicitudes de más restaurantes que quieren participar en esta edición que incluyen menús completos con precios fijos de $149, $249 y $349 pesos en sus modalidades de desayunos, almuerzos y cenas”, informó.

Ante comensales y empresarios del sector presentes en el restaurante La Pigua, sede del inicio de esta actividad, la empresaria agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Mérida, patrocinadores y otras instancias que se sumaron al trabajo para realizar esta iniciativa.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Este martes hay Feria de Empleo en parque de La Mejorada de Mérida

¡Llegó la hora de conocer restaurantes! Regresa el Restaurant Week

¿Ya vacunaste a tu perrito o mishi contra la rabia? Hay jornada gratis en Yucatán

 

Lo más leído

skeleton





skeleton