Rommel sí representará a Yucatán en Juegos Olímpicos de Tokio

Comparte en redes sociales que fue seleccionado en clavados

|
El clavadista Rommel Pacheco anunció este jueves por la tarde en redes sociales que sí acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El clavadista Rommel Pacheco anunció este jueves por la tarde en redes sociales que sí acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron pospuestos por la pandemia del Covid de 2020 a 2021.

El también youtuber, quien recientemente se casó y obtuvo la diputación federal del tercer distrito de Mérida por el PAN, acompañó la noticia de su calificación a Tokio 2021 con una gráfica en la que muestra quienes conforman el selectivo que representará a México en el gran evento deportivo en la nación del Oriente, que arranca el 23 de julio próximo.

Múltipes premios

Pacheco Marrufo, de 35 años, ha ganado premios, reconocimientos y preseas, tanto a nivel nacional como internacional, entre ellos el Premio Estatal del Deporte y el Mérito Deportivo, pero hasta el momento no ha obtenido una medalla olímpica, aunque ya acudió a tres citas de esta dimensión en Atenas 2004, Pekín 2008 y Río 2016.

Su mejor puesto fue un quinto lugar en trampolín de tres metros sincronizado, en Río 2016.

Así que estos podrían ser sus últimos Juegos Olímpicos, y seguramente tratará de aprovechar como nunca esta oportunidad para dejar en alto el nombre de su Estado: Yucatán.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Rommel Pacheco da el sí y se casa en Mérida

Yucatán: Rommel Pachecho se destapa como precandidato del PAN a diputado federal

Mérida: Rommel Pacheco reparte regalos a niños de comisarías




Lo más leído

skeleton





skeleton