Calzado, gastronomía y más en la feria Ticul con Encanto en Mérida

El evento se inaugura este sábado 7 de mayo en el fraccionamiento Francisco de Montejo

|
Desde este viernes y hasta este domingo 8 de mayo se realiza la feria Ticul con Encanto en Mérida. (Foto: Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Con muestra gastronómica, de artesanías, alfarería y calzado, desde este viernes y hasta este domingo 8 de mayo se realiza la feria Ticul con Encanto en Mérida, que tiene lugar en el fraccionamiento Francisco de Montejo, al norte de la ciudad.

El evento se efectúa en el parque de “La Capilla”, ubicado en la calle 53 entre 54 y 56 del fraccionamiento Francisco de Montejo, donde cada uno de los días habrá música, show de botargas y bailes folclóricos.

 

(Foto: Sipse)

 

Aunque el evento inició desde hoy, la inauguración de Ticul con Encanto en Mérida se llevará a cabo este sábado 7 de mayo a las 19:00 horas.

Expositores

Se trata de una muestra comercial con la participación de 20 expositores de calzado, 4 de cerámica, 4 de alfarería y 10 emprendedores. 

En gastronomía, los días viernes, sábado y domingo habrá venta de panuchos y salbutes a partir de las 18:00 horas. El domingo, habrá cochinita ticuleña a partir de las 7:00 horas. 

También, se contará con la comercialización de dulces típicos de Ticul (dulce de frijol).

En cuanto a cultura y tradición, el sábado a las 19:00 horas se presentará una muestra de elaboración de calzado, muestra interactiva artesanal, pinta tu figura de barro y el museo de alfarería antigua.

Programa del evento

Hoy viernes habrá Ballet Folclórico Mexicano, de 19:30 a 20:00 horas;y el Mariachi Juvenil estará de 20:00 a 21:00 horas. 

Mañana sábado 7 de mayo se presentará el Ballet Folclórico del Ayuntamiento de Mérida, de 19:00 a 20:00 horas, y habrá Música de Trova, de 20:00 a 21:00 horas.

Finalmente, este domingo 8 de mayo habrá show de payasos, de 9:30 a 10:30 horas; y show de botargas Paw Patrol, de 10:30 a 11:30 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Calzado de Ticul a Centroamérica; artesanos planean exportación y ‘tocan puertas’

Hospital de Ticul contará con 14 especialidades médicas y quirúrgicas

Aún esperan 'luz verde' para terminar construcción del Hospital de Ticul






Lo más leído

skeleton





skeleton