Tragedia familiar: fallecen madre e hijo en accidente en la carretera a Motul

Terrible accidente en la carretera Mérida-Motul deja dos personas sin vida.

|
Novedades Yucatán.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un trágico encontronazo se registró la noche de este viernes en la entrada de Motul, que dejó como saldo dos personas muertas y otras dos lesionadas gravemente.

Los hechos se dieron cuando un automóvil Nissan Sentra que se dirigía a Motul, chocó de frente con una camioneta Nissan Estaquitas que iba con dirección a Mérida.

El trancazo fue frontal y al parecer fue el conductor de la camioneta el causante del percance al invadir el carril contrario.

Por el salvaje impacto, ambos vehículos quedaron con todo el frente destrozado y los ocupantes del automóvil de color rojo, resultaron los más afectados, ya que dos de ellos fallecieron, uno de ellos el guiador, que quedó prensado entre el volante y su asiento, mientras que la otra persona que murió fue una anciana octogenaria que iba como pasajera del coche.

Elementos de los cuerpos de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de inmediato se presentaron al sitio del tremendo accidente e implementaron un operativo de rescate, pero lamentablemente el hombre falleció llegando al hospital de Motul y poco después la anciana cuando recibía atención de emergencia.

Fallecen hijo y madre en accidente en la carretera Mérida-Motul 

Los fallecidos se llamaban Florencio «N», de 62 años de edad, y Lucía «N», de 85, ambos oriundos de Buctzotz, quienes eran hijo y madre, respectivamente. 

En tanto, los ocupantes de la camioneta Estaquitas, placas YU0040C, que resultaron con serias lesiones, fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal y luego trasladados a un nosocomio.

La vía fue cerrada un rato mientras los cuerpos de emergencias laboraban.

El área fue acordonada por elementos de la SSP en espera de la Guardia Nacional para que hiciera el reporte oficial del mortal accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton