Vuelca tráiler con 30 toneladas de huevo en la carretera Kinchil-Celestún

Toneladas de huevo quedaron regadas en la carretera.

|
El huevo quedó regado por el pavimento.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un aparatoso accidente se produjo este miércoles por la tarde al volcar un trailer de caja cerrada que transportaba alrededor de 30 toneladas de huevos sobre la carretera Kinchil - Celestún.

El chofer Joaquín Fernando "N", de 50 años, se dirigía hacia la capital yucateca cuando presuntamente al tomar con exceso de velocidad una curva sobre la vía que conecta con la Mérida-Celestún, perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre su costado izquierdo. El accidente ocurrió alrededor de las 14 horas.

La mala noticia es que una buena parte de las toneladas de huevo quedó regado sobre la vía, desperdiciando miles y miles de unidades del producto avícola que cada vez es más caro. 

Afortunadamente, el chofer y su acompañante resultaron ilesos. Cabe destacar que en esta ocasión no hubo rapiña del producto, ya que la gran mayoría de los huevos prácticamente quedaron estrellados contra el pavimento. 

Poco fue el producto que no sufrió daños.

Volcadura de trailer de huevos en la Kinchil-Celestún 

Al sitio acudieron tanto policías de la SSP como bomberos y paramédicos. Estos últimos a bordo de la unidad 21L de la SSP.

El tramo antiguo que conecta hacia el puerto, de unos dos kilómetros, ha tenido que ser cerrado debido al accidente, pero la vía Mérida-Celestún no sufrió alteraciones.

El producto que sí pudo ser rescatado comenzó a ser traspasado a otro vehículo de la misma empresa avícola, labores que continuaban hasta casi las 17 horas.

Los huevos quedaron regados sobre el pavimento.

Ahora lee: 

Albañil adolescente cae desde un andamio en el Centro de Mérida

Hallan cadáver en un cenote de Dzityá

El Ayuntamiento de Mérida repara tramo vial Komchén-Kikteil

 

Lo más leído

skeleton





skeleton