‘No culpes a la playa’; regresan ‘Veladas junto al mar’ en Progreso con un tributo a Luis Miguel

En ‘Velada junto al mar’ en Progreso le rendirán tributo al cantante Luis Miguel

|
Con un tributo a Luis Miguel, este viernes 22 de abril regresan las “Veladas junto al mar” en Progreso. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-  Con un tributo a Luis Miguel, este viernes 22 de abril regresan las “Veladas junto al mar” en Progreso, a poco más de un año sin realizarse eventos masivos por la actual pandemia.

Por lo tanto, todas las familias del municipio y visitantes pueden asistir este viernes en punto de las 6:00 pm, a la gran noche de música que se llevará a cabo en el ‘Muelle de chocolate’.

Programa de la ‘Velada junto al mar’ en Progreso

Para esta velada se tiene preparado un popurrí musical en vivo a cargo Javier Alcalá, quien rendirá tributo al cantante, además menús diversos para compartir en familia y con sana convivencia, todo eso siguiendo las medidas de prevención sanitarias.

 

(Novedades Yucatán)

 

Cabe señalar que el objetivo de esta actividad es reactivar la economía en el municipio, para que los habitantes y visitantes disfruten de forma segura estos espacios de esparcimiento y convivencia familiar.

“Sera una noche para disfrutar, una noche dedicada a las familias y a retomar con todas las precauciones necesarias, nuestras actividades. Hemos planeado la trasformación del deck para ofrecer un buen espectáculo y celebrar el regreso de estas veladas, que tanto han gustado entre los ciudadanos”, externó el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi en redes sociales.

Finalmente, es importante destacar que para participar es necesario acudir con cubrebocas y seguir las medidas de prevención como aplicación de alcohol en gel y respetar la sana distancia.

 

TE PUEDE INTERESAR:

No es un ovni, es la lluvia de estrellas Líridas; se apreciarán este viernes en Yucatán

¿Quieres refrescarte y aprender a nadar? Inician cursos de natación en ‘Salvador Alvarado’

Invitan a niños a parque acuático Splash Pad en ‘Los Paseos’ de Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton