Yucatán: chofer termina prensado tras un triple impacto en el Periférico de Mérida

El aparatoso accidente ocurrió sobre el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 44.

|
El conductor fue rescatado con vida entre los fierros retorcidos. (Victoria González/Novedades de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bomberos de la SSP tuvieron que rescatar al guiador de un camión de transporte de alimentos que quedó prensado en el vehículo, luego de un triple impacto en el Anillo Periférico: primero contra una camioneta, luego contra un volquete y finalmente contra un puente peatonal.

El hombre tuvo que ser atendido de inmediato por paramédicos que luego lo trasladaron de urgencia a un hospital. Además del lesionado, el accidente dejó miles y miles de pesos en pérdidas.

En el lugar de los hechos se averiguó que sobre el Periférico, a la altura del kilómetro 44, iba de norte a sur el camión de transporte de alimentos refrigerados, cuyo guiador, por el exceso de velocidad con que manejaba, chocó por detrás y con fuerza a una camioneta GM, y luego se impactó levemente contra un volquete.

Eso provocó que el guiador volanteara a la izquierda, con lo que sólo logró chocar de frente contra la base de un puente peatonal, quedando prensado dentro de su vehículo.

Tras la llamada de auxilio, llegaron al lugar bomberos de la SSP que empezaron a trabajar para liberar a ese conductor, mientras paramédicos atendían a las personas de la camioneta.

En el volquete nadie salió lastimado pues sólo fue un impacto muy leve.

Luego de que se consiguió sacar al hombre de la cabina del camión, fue entregado a socorristas que tras estabilizarlo lo abordaron en una ambulancia y lo mandaron a un hospital. Peritos de tránsito se encargarían del correspondiente deslinde de responsabilidades.

También te puede interesar:

Periférico mortal; segundo fallecimiento en menos de 48 horas 

Choca en el Periférico de Mérida y termina prensado dentro de su vehículo 

Muere atropellado al intentar cruzar el Periférico de Mérida 

Lo más leído

skeleton





skeleton