|
Este fin de semana se lleva a cabo la muestra comercial Yucatán Expone en la Gran Plaza de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este fin de semana se lleva a cabo la muestra comercial Yucatán Expone en la Gran Plaza de Mérida, con la participación de 30 microempresas de los sectores artesanal e industrial.

El evento es organizado por la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet) y la iniciativa privada local, en los pasillos de la planta alta de dicha plaza.

La segunda edición de esta actividad, que coordina la Dirección de Proyectos Especiales y de Apoyo a la Mujer Empresaria de la dependencia, está abierta al público hasta este domingo 31 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas, en el referido centro comercial, ubicado en el número 460 de la calle 50, colonia Gonzalo Guerrero.

Productos a la venta

Desde Tekax, Progreso, Sinanché y Mérida, hay una amplia oferta en venta o exhibición, de productos orgullosamente yucatecos, naturales, de henequén y MDF, antibacteriales, salsas, cremas, miel y sus derivados, tallado en madera y bordado de hilo contado, así como las fotografías que conforman la serie "Mira algo bonito Mérida".

 

(Novedades Yucatán)

 

El subsecretario de Planeación, Promoción y Proyectos de Sefoet, Joaquín Mier y Terán Puerto, dijo que "se manifiesta una vez más la importancia de trabajar unidos, la iniciativa privada y el Gobierno, formando alianzas que permiten acercar las marcas yucatecas a distintos sectores de la población".

A su vez, Ignacio Ávila, a nombre de las y los expositores, agradeció al Ejecutivo por el esfuerzo y apoyo hacia la reactivación, y apuntó que "este tipo de eventos, nuevamente, nos van a dar vida y nos van a permitir que, poco a poco, vayamos recuperándonos; tenemos que continuar trabajando unidos, hoy más que nunca; podemos salir adelante y lo vamos a lograr, para nuestro bien y el de nuestro Estado".

Finalmente, el director de Desarrollo Económico y Turístico del Ayuntamiento de Tekax, Eric Esquivel Domínguez, manifestó el agradecimiento de la población de su municipio por poder participar, ya que la venta de los productos elaborados ahí contribuirá con detonar sus ingresos.

TE PUEDE INTERESAR:

Invitan al Pixán Fest en el jardín de cempasúchil de Tetiz este fin de semana

Comercios esperan altas ventas este fin de semana por Hanal Pixán

Acercan productos del Hanal Pixán a zona norte de Mérida

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton