Yucatán: Una persona perdió la vida en el peligroso crucero de Conkal con la Mérida-Motul

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Sentra se pasó el alto de disco antes de tomar la carretera a Mérida.

|
Fallece tras no respetar una señal de alto de disco. (Novedades de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.-Fuerte accidente se registró anoche en el ya extremadamente peligroso entronque a Conkal, sobre la vía Mérida-Motul.

Dos Nissan Sentra fueron los vehículos involucrados de donde terminaron lesionadas 6 personas y una más que perdió la vida en el lugar del choque.

A un día de la Nochebuena y dos de la Navidad de este año pandémico, un hombre identificado como Baltazar "N" perdió la vida después de que al estar conduciendo un Sentra placas YXR905-A ocasionó un accidente al pasarse un alto y otro Nissan del mismo modelo se le estrelló brutalmente.

El accidente ocurrió cuando el sujeto, acompañado de otra persona, conducía de Conkal a Mérida, pero al intentar salir de esa localidad para tomar la vía Motul-Mérida no respetó una señal de alto y salió intempestivamente a dicha carretera.

Para su mala suerte otro Sentra placas ZBL-685-C pero con cinco personas a bordo, bajaba de Motul con preferencia de paso y éstos se estrellaron fuertemente contra el primer vehículo.

El impacto fue tan duro que don Baltazar perdió la vida en el interior de su vehículo, mientras que su acompañante terminó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital.

De la misma manera, las cinco personas que iban en el otro vehículo también fueron trasladados al hospital con diversas lesiones.

El lugar fue acordonado por oficiales del municipio de Conkal y de la policía estatal quienes solicitaron la intervención de agentes de la Guardia Nacional.

También te puede interesar:

Yucatecos se vuelcan al Centro y plazas comerciales para compras de última hora 

Atacaron con machete a hombre en Tahdziú; son imputados por delito 

Ofrece arzobispo de Yucatán mensaje episcopal con motivo de la Navidad 

Lo más leído

skeleton





skeleton