Es un golpeador: AMLO responde ante la polémica entre su hijo y Loret de Mola
El mandatario aseguró que las acciones de Loret de Mola son conservadoras, golpistas en contra de un verdadero cambio en el país.
Ramón López Beltrán, y el periodista Carlos Loret de Mola. El mandatario aseguró que se muestra confundido ante la reprobación de los internautas después de que expuso cuánto ganaba el comunicador, si el “señor es un golpeador” de la transformación de México.
“Cómo no dar a conocer esta información, si este señor se dedica a golpear. No solo al gobierno, no solo al presidente, sino al proyecto de transformación que estamos llevando acabo millones de mexicanos para acabar con el principal problema de México: la corrupción” expresó López Obrador.
El mandatario aseguró que las acciones de Loret de Mola son conservadoras, golpistas en contra de un verdadero cambio en el país.
El #TodosSomosLoret muy pronto dejó de tratarse de mí. Se volvió una alerta roja sobre la descomposición democrática que ha venido sufriendo el país a manos de AMLO en los tres años que lleva en el gobierno. @postopinion_es @washingtonpost https://t.co/4YZ6fe6ewL
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) February 14, 2022
Ya que en las administraciones pasadas los verdaderos delincuentes “no perdían su respetabilidad” y se hacían pasar como “gente decente” y que estas actitudes racistas y clasistas llevaron a señalar a que los ladrones eran los que robaban por necesidad.
“Según ellos (los de arriba) era nada más el que se robaba una gallina, un pavo, la ropa tendida en el patio, un cilindro de gas, la bolsa del mercado. Los grandes ladrones ni siquiera perdían su respetabilidad, miren como dejaron el país; saquearon. Nunca en la historia de México habían robado tanto” detalló el mandatario.
El titular del ejecutivo señaló que las personas que saquearon el país fueron apoyados por periodistas; “mercenarios y golpeadores”.
Finalmente, López Obrador expuso que la historia de los periodistas en contra del gobierno se vuelve a repetir, siempre que se busca una transformación.
Asimismo señaló que lo mismo le sucedió al expresidente Francisco I. Madero y el vicepresidente José María Pino Suarez, mismos que según el mandatario lucharon por un cambio, mismo que se vio opacado por la campaña en su contra por parte del conservadurismo.
Trabajamos con intensidad en beneficio del pueblo y de la nación. Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional https://t.co/gfiWCiMAei
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 14, 2022
Por lo anterior, el mandatario aceptó que su hijo trabaja en una empresa la cual pertenece a los hijos de Daniel Chávez, mismos que actualmente supervisan la construcción del Tren Maya, aunque aseguró que la empresa no cobra nada por este servicio, por lo que no hay ningún problema de interés, él no tiene ningún negocio con el gobierno.
También te puede interesar:
Loret de Mola acusa que empresa de hijo de AMLO es una “farsa”
Kei Partners, empresa donde trabaja el hijo de AMLO... ¿es fantasma?
José Ramón López Beltrán, el hijo de AMLO; responde a Loret de Mola